lunes, 28 de diciembre de 2015

Estartús inaugura el día de reyes en Dallas

Después de la exitosa expedición en Miami, en la feria Red Dot con la galería David Bardía, Estartús vuelve a participar en una colectiva internacional en la galería Jannete Kennedy Gallery situada en la rehabilitada zona de South Side on Lamar. Un edificio original de 1910 que sirviera entonces como eje de distribución de la firma Sears e ícono de la floreciente sociedad tejana.

Vista interior de la galería Janette Kennedy Gallery
Hoy este edificio emerge como un eje principal de la actividad cultural, comercial y residencial de Dallas, en la que artistas y creadores se instalan creando una comunidad que late con fuerza en el pulso cultural de la ciudad de Dallas.

La muestra IN3 comisarida por la curator Diana Moya y promovida por Gorgonio San Juan, infatigable promotor de el arte español fuera de nuestras fronteras, abrirá sus puertas al publico el dia de reyes, el 6 de enero a las 6 de la tarde y posteriormente, el 7 de enero tendrá lugar la recepción de artistas a la misma hora.


Estartús, una vez mas, presenta sus obras en el continente americano. En esta ocasión las obras que acompañan la exposición pertenecen a la colección "Amnios", una serie de marcado carácter expresionista, gestual y abstracta realizada a base resinas de poliéster y pinturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario