miércoles, 9 de diciembre de 2015

Estartús conquista a los visitantes de Miami Red Dot Art Fair

El artista hispano-alemán Estartús, ha sido uno de los artistas seleccionados por David Bardía Galería de Arte para su participación en la prestigiosa feria internacional de Arte de Miami - USA, Red Dot Art Fair. 


El evento ha tenido lugar entre el 2 y el 6 de diciembre de 2015 en la ciudad de Miami en 1700 NE 2nd AVE en el distrito de ocio y entretenimiento de la ciudad americana con una importante afluencia de coleccionistas, amantes del arte y público en general.


Estartus ha participado representado por la madrileña galería junto con el elenco de artistas compuesto por Juan Pita, Willy Ramos, Alberto Rodriguez Serrano, Blanca Cuesta y Asis Camacho.

En el opening el stand recibió la visita del cónsul español en Miami D. Cándido Creis por tratarse del único expositor español en la feria.

La galería ha seleccionado, del artista, obras de sus series "Iron", "Correlation-Iron", "Vision-Iron",  y de su última producción "People" junto con un importante book de trabajos sobre papel de carácter informalista y abstracto.


La exhibición se ha resuelto con éxito en ventas para el artista lo que sin duda supone un nuevo aliciente a la prolífica producción artística y reafirmando así la apuesta del galerista por Estartús. Las obras de las dos series "People" e "Iron" han supuesto sin duda un sugestivo trabajo para los visitantes de la muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario