martes, 23 de abril de 2013

Estartús en ALMONEDA 2013

ALMONEDA, Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, reunió en Ifema - Madrid, la mayor y más completa oferta de objetos con Historia y valor artístico.
Casi 110 galerías, anticuarios y almonedas, procedentes de todas las provincias españolas y países vecinos, expusieron mas 25.000 objetos genuinos y únicos entre los que se encontraba una obra del Maestro Estartús titulada "Retablo del Péndulo". La obra, perteneciente a la serie de "Retablos del siglo XXI" es una pintura sobre madera tallada por el propio artista realizada en 2010 y con unas dimensiones de 180x100.
"Retablo del Péndulo" de Estartús

La muestra se convierte en espacio de referencia para los interesados en piezas singulares e insólitas, el coleccionismo asequible, el arte y las antigüedades.
En los 9 días de la feria los visitantes pudieron disfrutar del Arte y las Antigüedades, desde las primeras civilizaciones hasta los diferentes movimientos estilísticos del siglo XX: Art Decó y Art Nouveau, los años 60 y 70, mobiliario de autor; objetos de colección: deportivos, científicos, náuticos, las primeras máquinas de escribir y fotografiar; arqueología, plata, joyas, bastones, relojes, muñecas, moda y bisutería, cristal, vajillas, mantones, puntillas, alfombras, lámparas, posters, libros…
Piezas únicas de otras épocas, llenas de historia, recuerdos y contrastes, a las que se suma una interesante propuesta de pintura y escultura de artistas actuales como Estartús.

Conozca mas sobre la obra "Retablos del Siglo XXI" pinchando este enlace: +sobre Retablos Siglo XXI

No hay comentarios:

Publicar un comentario