jueves, 28 de marzo de 2013

ART MADRID 13

En su segundo año consecutivo participando en la Feria de Arte Contemporaneo Art Madrid, la galería Victor i Fills Art Gallery ha seleccionado una importante muestra de las obras Neoinformalistas del Artista catalán Jaume Mestres Estartús.

Vista de la obra de Estatús en el stand de Art Madrid '13

El stánd, uno de los mas llamativos y significados de la feria, muestra obra de los artistas afectos a la galería entre los que se encuentran Philippe Hertaux, Legorburu, Estartús y Pedro Sandoval que en esta ocasión cedió uno de los paramentos asignados por el galerista para la exposición de la obra de su amiga y alumna Blanca Cuesta, mujer de Borja Thyssen. La muestra del stand se completo con obras del fondo de galería como Clavé y Miró y Haring.

La obra del maestro expuesta en esta octava edición de Art Madrid, pertenece al su etapa informalista (1975-1985) y alguna de las 30 piezas exhibidas del artista es inédita.

En la anterior edición Estartús presentó, en esta misma muestra, (7ª edición) su obra mas reciente "Relieves Comprometidos". En esta ocasión la galería ha apostado por la fuerza singular de la obra mas informalista del artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario